21 septiembre 2009

Spring time!


Lluvia de sol Como Una Bendicion La vida renace
con su luz La primavera ya llegoTodo es asi Regreso
a la raiz Tiempo de inquieta juventud En primavera
ya La tierra negra se vuelve verde Y las montanas y
el desierto Un bello jardin Como la semilla Lleva nueva
vida Hay en esta primavera una nueva era En el aire de
este nuevo universo Hoy se respira libertad En
primavera ya La tierra negra se vuelve verde Y las
montanas y el desierto Un bello jardin Como la semilla
nueva nueva vida Hay en esta primavera una nueva era
Viste que la primavera te obliga a cambiar, es como que "ooh llego la primavera, que locos que somos todos, vamos a salir a prender fuego patruyeros en la calle y a fumar faso en la placita" Es loco, la primavera te da ganas de salir, te hace morir de alergia, el consumo de yerba (para el mate) aumenta en un 300mil%, hay como un clima festivo constante. Lo unico que se permite pensar es que "ya se viene el verano", las nenas corren al gimnasio, y los nenes corren a las nenas que van al gimnasio. Hay un despertar sexual que corre por las vidas de todos tipico de esta epoca, hay como una desinhibicion corporal aparentemente aprobada por el dios de la primavera. Lo que me pregunto hoy aca sentata a minutos de salir cagando para la casa de chula que me va a pegar si llego tarde es: Que tan real es este fenomeno? o es una mera excusa para soltarnos? La verdad que no se, pero la primavera es la estacion que mas me agrada, hace calor, poder andar con menos ropa, no te cagas de frio, es agradable andar, la gente tiene mejor humor, yo tengo mejor humor, los dias son cada vez mas i mas largos, tiene sus cosas lindas, me agrada, VAMO LA PRIMAVERA CARAJO! jajajaa. Les deseo a todos los que lleguen a este blog una hermosa primavera, llena de flores y sol (?) jajajajaa, se les traigo paaaz!


Duch!

17 septiembre 2009

Natural!



Será mejor que yo te advierta que camino solo. Seguro que estoy bien y trato de cambiar un poco. A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué? Las cosas que hoy me pasan son mejor que las de ayer. Cansado de gritar que nunca nada es suficiente. Me tiro sobre el pasto, y miro como gira el frente. Yo quiero que estés bien, aunque estés lejos y yo solo. No me preocupa el tiempo, porque soy un natural. Es cierto que te extraño y que recuerdo tus caricias. Pero es así mejor, la libertad hoy tiene prisa. A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué? Quizás estés dormida o riendo, no lo sé. Mejor lavate el culo y olvidate de la lluvia, el sol trae la paz y limpia todas las palabras.

Es triste ver como todo y todos están cada vez mas tristes. Ver la indiferencia, sentir que a nadie le importa nada, que no existe esa extrañísima cosa de mirar mas allá de uno mismo y prestarle un poco de atención a quien esta a nuestro lado. No puedo entender como vivimos quejándonos de lo malo sin siquiera pensar en cambiar. Lo mas triste es encontrarme dentro de este grupo. Naturalizando realidades en las que no creo, viviendo mi propia vida como una mas, y no como mía.

Si, me asusta estar así, pero me pone feliz darme cuenta, Gramsci dice que el primer paso para desnaturalizarse de algo es extrañarse del hecho, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tmp con eso alcanza, ahora que? Ahora que hago..? Ahora que ya se que mi vida es todo lo que no quería que fuese, (bueno, tmp nada es como yo quería, hay mucho de lo que no me puedo quejar, pero eso es para otra reflexión, ahora hay que extremar.) Cual es la solución?

La verdad es que no se, si supiera escribiría libros de autoayuda para llenarme de guita haciéndome pasar por la hija de Bucal, y no en un blog medio cachivache. Lo que si se, es que quiero cambiar esto de sentirme asi agobiada por la puta rutina, sobrepasada por los apuntes, cansada de viajar, y aburrida de no tener tiempo. Cierto es que de muchas de esas cosas de las que me estoy quejando no me puedo desprender, yo creo que esa es la causa de los males sociales, “las responsabilidades” jeje las cargas sociales que te llevan a la purisima locura. (que genial para el nombre de un libro)

La felicidad esta en las pekeñas cosas, y si, propongo buscar esas pekeñas cosas que nos hacen feliz. A mi me hace muy feliz el subte, y sinceramente viajar apretada en el bondi vale la pena para vivir la hermosa experiencia de viajar apretada en el subte que es maravilloso. Y me resulta excelente ver en los ojos de los rompe huevos de cada agrupación que se presenta a elecciones en la Fac., esa motivación casi espiritual que los lleva a ser tan cargosos. Tomar mate tirada en el piso de la cocina mientras leo a Polanyi.

Con esas cosas tan simples soy feliz.



Duch!

08 septiembre 2009

Mol he perdidola inspiracion, ya va a volver, dont warry!

01 septiembre 2009

La nueva ola


Renovarse, buscar, cambiar…como las olas, que se renuevan, que se llevan lo viejo y traen algo nuevo….

Las olas llevan y traen…

Hay que animarse a cambiar el rumbo, a pegar un volantazo, y dejarse llevar, subirse a las nuevas olas…subirse y animarse a vivir los cambios, esos cambios que te transforman, que te hacen otro…

Y hay un milagro que nos trae todos los cambios que necesitamos: el amor….

Yo creo que las personas normales, con minimamente un pedacito de cerebro no deberían ver ni seguir casi ángeles, pero hoy lo vi, y me partió la cabeza. no por las increíbles destrezas actorales, no por la genialidad de novela, sino, porque entendí la mitad de lo que pasaba, pero si porque hablaba de un tema que me esta dando vueltas hace rato.

Too el capitulo trataba un tema “ El cambio” o sea cambiar, dejar de ser lo que sos para ser otra cosa. Mas alla de lo difícil y feo que suene cambiar es una de las cosas que las personas mas hacen, generalmente por una incapacidad de elegir, o decidir, o de estar seguros de lo que realmente queremos. Lo mas común es que nos aterre el cambio, cambiar de look, cambiar de color de pelo, cambiar de colegio, cambiar de casa, cambiar de barrio, cambiar de pais, cambiar de carrera, de facultad, cambiar de novi@, cambiar de amig@s, cambiar, cambiar, cambiar. Se me eriza la piel de solo pensar en cambiar algunas cosas que tanto quiero, pero lo real es que a vida no es estática, la vida es un conjunto de cambios. Cuantos mas cambios pasen por una vida, yo creo que mas divertida va a ser. Claro que los cambios están de la mano de las decisiones, cada vez que elegimos una opción algo cambia. Y cada vez que cambia, se transforma en algo diferente, nuevo, desconocido.

Últimamente los cambios invadieron mi vida. Cambio de Facu, cambio de horarios, cambio de clima, cambio de responsabilidades, cambio de vida, radicalmente mi vida cambio, y si hoy me paro i miro para atrás, los últimos 2 años fueron un cambio atrás del otro. Y definitivamente fueron 2 años geniales. Claro que viví aterrada de todo y todos, pero solo me sirvió para aprender a ser fuerte. Aprendí, que a la vida hay que mirarla a los ojos, con la espalda derecha, el pecho bien alto y sin miedo, con ganas de vivirla.

“Justina” hoy me hizo volar la cabeza, pero vos me haces dar ganas de seguir. Gracias a ambos, and Go on!




Duch!