Será mejor que yo te advierta que camino solo. Seguro que estoy bien y trato de cambiar un poco. A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué? Las cosas que hoy me pasan son mejor que las de ayer. Cansado de gritar que nunca nada es suficiente. Me tiro sobre el pasto, y miro como gira el frente. Yo quiero que estés bien, aunque estés lejos y yo solo. No me preocupa el tiempo, porque soy un natural. Es cierto que te extraño y que recuerdo tus caricias. Pero es así mejor, la libertad hoy tiene prisa. A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué? Quizás estés dormida o riendo, no lo sé. Mejor lavate el culo y olvidate de la lluvia, el sol trae la paz y limpia todas las palabras.
Es triste ver como todo y todos están cada vez mas tristes. Ver la indiferencia, sentir que a nadie le importa nada, que no existe esa extrañísima cosa de mirar mas allá de uno mismo y prestarle un poco de atención a quien esta a nuestro lado. No puedo entender como vivimos quejándonos de lo malo sin siquiera pensar en cambiar. Lo mas triste es encontrarme dentro de este grupo. Naturalizando realidades en las que no creo, viviendo mi propia vida como una mas, y no como mía.
Si, me asusta estar así, pero me pone feliz darme cuenta, Gramsci dice que el primer paso para desnaturalizarse de algo es extrañarse del hecho, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tmp con eso alcanza, ahora que? Ahora que hago..? Ahora que ya se que mi vida es todo lo que no quería que fuese, (bueno, tmp nada es como yo quería, hay mucho de lo que no me puedo quejar, pero eso es para otra reflexión, ahora hay que extremar.) Cual es la solución?
La verdad es que no se, si supiera escribiría libros de autoayuda para llenarme de guita haciéndome pasar por la hija de Bucal, y no en un blog medio cachivache. Lo que si se, es que quiero cambiar esto de sentirme asi agobiada por la puta rutina, sobrepasada por los apuntes, cansada de viajar, y aburrida de no tener tiempo. Cierto es que de muchas de esas cosas de las que me estoy quejando no me puedo desprender, yo creo que esa es la causa de los males sociales, “las responsabilidades” jeje las cargas sociales que te llevan a la purisima locura. (que genial para el nombre de un libro)
La felicidad esta en las pekeñas cosas, y si, propongo buscar esas pekeñas cosas que nos hacen feliz. A mi me hace muy feliz el subte, y sinceramente viajar apretada en el bondi vale la pena para vivir la hermosa experiencia de viajar apretada en el subte que es maravilloso. Y me resulta excelente ver en los ojos de los rompe huevos de cada agrupación que se presenta a elecciones en la Fac., esa motivación casi espiritual que los lleva a ser tan cargosos. Tomar mate tirada en el piso de la cocina mientras leo a Polanyi.
Con esas cosas tan simples soy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario