
Renovarse, buscar, cambiar…como las olas, que se renuevan, que se llevan lo viejo y traen algo nuevo….
Las olas llevan y traen…
Hay que animarse a cambiar el rumbo, a pegar un volantazo, y dejarse llevar, subirse a las nuevas olas…subirse y animarse a vivir los cambios, esos cambios que te transforman, que te hacen otro…
Y hay un milagro que nos trae todos los cambios que necesitamos: el amor….
Yo creo que las personas normales, con minimamente un pedacito de cerebro no deberían ver ni seguir casi ángeles, pero hoy lo vi, y me partió la cabeza. no por las increíbles destrezas actorales, no por la genialidad de novela, sino, porque entendí la mitad de lo que pasaba, pero si porque hablaba de un tema que me esta dando vueltas hace rato.
Too el capitulo trataba un tema “ El cambio” o sea cambiar, dejar de ser lo que sos para ser otra cosa. Mas alla de lo difícil y feo que suene cambiar es una de las cosas que las personas mas hacen, generalmente por una incapacidad de elegir, o decidir, o de estar seguros de lo que realmente queremos. Lo mas común es que nos aterre el cambio, cambiar de look, cambiar de color de pelo, cambiar de colegio, cambiar de casa, cambiar de barrio, cambiar de pais, cambiar de carrera, de facultad, cambiar de novi@, cambiar de amig@s, cambiar, cambiar, cambiar. Se me eriza la piel de solo pensar en cambiar algunas cosas que tanto quiero, pero lo real es que a vida no es estática, la vida es un conjunto de cambios. Cuantos mas cambios pasen por una vida, yo creo que mas divertida va a ser. Claro que los cambios están de la mano de las decisiones, cada vez que elegimos una opción algo cambia. Y cada vez que cambia, se transforma en algo diferente, nuevo, desconocido.
Últimamente los cambios invadieron mi vida. Cambio de Facu, cambio de horarios, cambio de clima, cambio de responsabilidades, cambio de vida, radicalmente mi vida cambio, y si hoy me paro i miro para atrás, los últimos 2 años fueron un cambio atrás del otro. Y definitivamente fueron 2 años geniales. Claro que viví aterrada de todo y todos, pero solo me sirvió para aprender a ser fuerte. Aprendí, que a la vida hay que mirarla a los ojos, con la espalda derecha, el pecho bien alto y sin miedo, con ganas de vivirla.
“Justina” hoy me hizo volar la cabeza, pero vos me haces dar ganas de seguir. Gracias a ambos, and Go on!
1 comentario:
hola bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicar un comentario